Comprar en GLUTEN FREE MARKET es muy fácil y seguro. Te damos unos tips importantes que pueden ayudarte al momento de realizar tu compra.

¿CÓMO COMPRAR?

Sumar Productos
  • Podes hacerlo rápidamente haciendo clic en “Añadir al carrito” de cada producto. Se agregará una única unidad.
  • Si queres sumar más de uno, hace click en “Vista rápida” del producto deseado y luego selecciona la cantidad.

Podes buscar los productos que quieras por Categorías o por Marcas, de esta manera los encontraras más fácil.

No se enviarán productos refrigerados y/o congelados fuera de la ciudad de Rosario.

Controlar la compra

Al hacer click en el “Carrito” vas a tener dos opciones:

  • Ver carrito: allí vas a poder ver el detalle de tu compra, agregar o quitar productos.
  • Finalizar Compra: Una vez que tengas todo lo que buscabas en el Carrito hacé click allí.
Cierre de la Compra

Por último queda completar los datos solicitados para finalizar la compra, estos datos se autocompletan si accedés a tu cuenta. Podes ingresar a la misma antes de realizar la compra o cuando la estés confirmando.

No tengo cuenta ¿Cómo la genero?

Si no tenés una cuenta podés crearla al inicio o al cierre de la compra. Al inicio en el menú hace click en “Acceder/Registrarse” y al cierre tildando la casilla “¿Crear una cuenta?”. Si no querés registrarte podes comprar igual.

ACLARACIÓN IMPORTANTE: Al confirmar el envío a domicilio, el sistema te mostrara el costo del envío en $0 ya que dependiendo la distancia se te informará el valor del cadete cuando nos contactemos por teléfono o mail.

ENTREGA Y FORMAS DE PAGO

¿Cuándo me entregan el pedido?

Dentro de las 48hs hábiles nos comunicaremos por teléfono o mail para coordinar la entrega. En caso de abonar con transferencia o depósito bancario, el pedido será enviado luego de recibir el pago.

Medios de Entrega y costos
  • Retiro por el local: sin costo. Podrás retirarlo luego de que te confirmemos que el pedido está listo.
  • Envío a Domicilio: con costo según cadeteria y distancia. A cargo del cliente, no siendo responsabilidad de Gluten Free Market avisar con anterioridad algún cambio en el costo. Tener presente que el peso del pedido no deberá ser superior a 8 kg para que el cadete pueda llevarlo, de lo contrario se utilizara otro medio de entrega.
  • Envío a Domicilio (mayor 8 kg): se utilizará un servicio de cadetería particular y el costo dependerá de la distancia y el peso del pedido. El costo quedará a cargo del cliente.

La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18hs.

Para envíos fuera de la ciudad de Rosario, Gluten Free Market se comunicará con el cliente para coordinar el transporte. Quedando el costo del mismo a cargo del cliente..

¿Cuáles son los medios de pago?
  • Efectivo: esta forma de pago se podrá utilizar en cualquier forma de entrega para zonas dentro de Rosario o retiros por el local. Para envíos a domicilio quedará habilitada siempre que la empresa que brinde el servicio de entrega lo permita.
  • Transferencia o Depósito Bancario: esta forma de pago se podrá utilizar en cualquier forma de entrega, y será la única habilitada para zonas fuera de Rosario. Los datos para realizar la operación serán brindados al coordinar el envío.
  • Tarjetas Débito/Crédito: esta forma de pago se podrá utilizar sólo con retiros por el local teniendo presente los recargos pertinentes según condiciones publicadas en el local.
Necesito factura para la obra social, ¿cómo la pido?

En el momento que completes los datos de entrega del pedido, en el campo “Observaciones” podés aclarar todos los datos que necesitas que figuren en la Factura (ej.: Nombre y Apellido, DNI, y N° de Socio). La factura es electrónica por lo que será enviada vía email.