Compra

¿Cómo compro?

Para conocer los pasos para comprar entrá en nuestra sección de ¿Cómo Comprar?

¿Cuál es el mínimo de compra?

No hay un mínimo de compra, podes realizar el pedido que desees tanto en cantidad de productos como monto final de compra.

¿Cuándo me entregan el pedio?

Dentro de las 48hs hábiles nos comunicaremos para coordinar la entrega. En caso de abonar con transferencia o depósito bancario, el pedido será enviado luego de recibir el pago.

¿Cuál es el costo de envío?
  • Retiro por el local: sin costo. Podrás retirarlo luego de que te confirmemos que el pedido está listo.
  • Envío a Domicilio: con costo según cadetería y distancia. A cargo del cliente, no siendo responsabilidad de Gluten Free Market avisar con anterioridad algún cambio en el costo. Tener presente que el peso del pedido no deberá ser superior a 8 kg para que el cadete pueda llevarlo, de lo contrario se utilizara otro medio de entrega.
  • Envío a Domicilio (mayor 8 kg): se utilizará un servicio de cadetería particular y el costo dependerá de la distancia y el peso del pedido. El costo quedará a cargo del cliente.

La entrega a domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18hs.

Para envíos fuera de la ciudad de Rosario, Gluten Free Market se comunicará con el cliente para coordinar el transporte. Quedando el costo del mismo a cargo del cliente.

¿Puedo retirar el pedido por el local?

Sí, una de las opciones para finalizar el pedido es elegir la forma de entrega, ahí podés elegir “Retiro en local”. Podrás retirarlo luego de que te confirmemos que el pedido está listo. En el local deberás presentar DNI para acreditar identidad.

Necesito Factura para la Obra Social, ¿cómo la pido?

En el momento que completes los datos de entrega del pedido, en el campo “Observaciones” podés aclarar todos los datos que necesitas que figuren en la Factura (ej.: Nombre y Apellido, DNI, y N° de Socio). La factura es electrónica por lo que será enviada vía email.

¿Cuáles son los medios de pago?
  • Efectivo: esta forma de pago se podrá utilizar en cualquier forma de entrega para zonas dentro de Rosario o retiros por el local. Para envíos a domicilio quedará habilitada siempre que la empresa que brinde el servicio de entrega lo permita.
  • Transferencia o Depósito Bancario: esta forma de pago se podrá utilizar en cualquier forma de entrega, y será la única habilitada para zonas fuera de Rosario. Los datos para realizar la operación serán brindados al coordinar el envío.
  • Tarjetas Débito/Crédito: esta forma de pago se podrá utilizar sólo con retiros por el local teniendo presente los recargos pertinentes según condiciones publicadas en el local.
¿Puede retirar el pedido otra persona a mi nombre?

Sí, puede retirar quien desees, pero previamente deberás aclarar Nombre y Apellido de la persona en el campo “Observaciones” al confirmar los datos de entrega.

En el local deberá presentar DNI para acreditar identidad.

¿Qué hago si quiero un producto que no encuentro en la tienda?

En caso que desees algún producto en particular y no lo encuentres, podés consultarnos para que te lo consigamos escribiéndonos a través de la sección Contacto o por teléfono.

¿Qué hago si no recibí el mail con el pedido cargado?

Pasadas las 24hs hábiles de realizado el pedido, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros a través de la sección Contacto o bien por teléfono, aclarando siempre tu número de pedido.

¿Qué hago si no se comunicaron de Gluten Free Market confirmando que se encuentra listo mi pedido para coordinar la entrega?

Si no nos hemos comunicado para coordinar la entrega del pedido dentro de las 48hs hábiles, te sugerimos que te pongas en contacto con nosotros a través de la sección Contacto o bien por teléfono,  aclarando siempre tu número de pedido.

¿Debo retirar el pedido por el local el mismo día que me confirmaron que se encuentra listo?

En caso que elijas “Retiro en local”, no es necesario que retires el mismo día que te confirmamos que el pedido está listo, te lo guardamos hasta que puedas venir a buscarlo. El pedido se guardará por un máximo de 5 días.

¿Puedo cancelar un pedido realizado? ¿Cómo lo hago?

Siempre que sea dentro de las 24hs de haberlo realizado podés cancelarlo.

En caso de haber sido efectuado el pago, el pedido no fuera entregado y se encuentre dentro de las 24hs para cancelar, se devolverá el dinero correspondiente. Los cargos bancarios correrán a cargo del cliente.

Para cancelar un pedido deberás contactarnos por teléfono o a través de la sección Contacto,  aclarando siempre tu número de pedido.

¿Si pido panificados qué debo tener en cuenta?

Nuestra filosofía es siempre darte un producto fresco y a tiempo, por eso te sugerimos que si pedís un producto de las marcas mencionadas abajo  lo hagas de Lunes a Jueves para recibirlo la semana siguiente a partir del Jueves:

  • Kapac
  • La Delfina
  • Dimax
  • Sentimenti
  • Themba
¿Dónde realizan envíos?

Hacemos envío a TODO EL PAIS. Contactate con nosotros para obtener información detallada del envío fuera de Rosario.

No se enviarán productos refrigerados y/o congelados fuera de la ciudad de Rosario.

Devoluciones

Gluten FREE Market sólo se responsabiliza de la devolución de algún producto siempre que se encuentre en mal estado o por error se haya enviado un producto que no se solicitó. En dicho caso nos hacemos cargo del cadete de la devolución.  No se realizará ningún otro tipo de cambio, sin excepción.

Los reclamos serán recibidos dentro las 24hs de entregado el pedido,  pasado ese periodo de tiempo no se aceptaran solicitudes de devoluciones.

Mi Cuenta

¿Cómo me registro? ¿Qué ventajas tiene?

Registrate desde la página principal en “Acceder/Registrarse”, o bien al cierre de la compra luego de completar tus datos tildando la casilla “¿Crear una cuenta?”.

Quedarán cargados tus datos de domicilio de entrega y facturación, también podrás ver el estado de tus pedidos actuales y anteriores y recibir notificaciones de las promociones vigentes para clientes online.

¿Cómo cambio mis datos?

Podes modificar todos tus datos cuando desees desde el administrador de tu cuenta una vez que inicies sesión, haciendo cllick en el icono que se encuentra en el extremo usperior derecho.

Olvidé mi contraseña, ¿cómo la restablezco?

En caso que olvides tu contraseña podrás solicitar que se blanquee para poder crear una nueva.

Cuando quieras iniciar sesión verás que debajo dice “¿Olvidaste la contraseña?”, ingresando ahí completas con tu usuario o mail y se te enviara un mail confirmando el blanqueo.

Esto puede tardar unos minutos. Si no lo recibes contáctate con nosotros a través de la sección Contacto o por teléfono.

IMPORTANTE: ¡No olvides revisar tu carpeta de “correo no deseado” o “spam”!